4

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: El Despertar de la Fuerza

CRÍTICA

Esta película me hizo recordar lo tonto que nos volvimos al ir al cine últimamente; especialmente con esta gran cantidad de películas de súper héroes, nos volvimos críticos crueles que nos pasamos buscando errores en el guion, calidad de CGI, fallos en la música, etc...

Y me pregunto ¿Dónde quedó ese disfrute de ver una peli divertida con un Pororó tamaño XXL?

Y sí, "Londres Bajo fuego" es la secuela de la muy entretenida "Ataque a la Casa Blanca" que había sido (sorpresivamente) todo un éxito y en la cual habíamos visto a un Gerard Butler fungiendo de Rambo moderno y liquidando él solito a todos los terroristas de turno.

Bueno, esta película es exactamente lo mismo, solo que con más terroristas y ... en Londres.

La película no cansa y cumple con lo que tiene que cumplir (y no pidan nominaciones al Oscar), y claramente está llena de clichés, abismos argumentales, diálogos predecibles y un final sin sorpresas, pero se pasa muy bien si nos vamos como espectadores que quieren disfrutar de balazos y escenas desopilantemente imposibles que ocurran en la vida real.

Hay una escena de acción de toma única (bastante larga) que me hizo sentir que estaba jugando "Call of Duty" (Carlos Duti jajajaja) y que me pareció genial. También fue espectacular el ataque terrorista a Londres y ver explotar grandes lugares icónicos de esta ciudad.

En síntesis, si te vas a ir con el mismo espíritu crítico que te fuiste a ver "Batman v Superman", mejor ni te acerques al cine, pero si querés rememorar y disfrutar cine de acción al estilo clásico (pero con efectos actuales) esta película te parecerá entretenida.

@kokeshema

Puntuación: 6,1



Deja tu comentario


©2004-2015 SHEMÁ PRODUCCIONES - Asunción, Paraguay - Todos los Derechos Reservados
Pedro Villamayor 1506 esq. Músicos del Chaco - Tel: (+595 21) 511 695. Consultas o comentarios a producciones@shema.com.py