4

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: El Despertar de la Fuerza

CRÍTICA

Desde que mi mamá me llevó por primera vez al cine, cuando tenía 5 años, a ver Superman I en el cine Cosmos de Asunción, soy un fiel seguidor del mundo de los super héroes. De niño la serie animada "Los Super Amigos" fue mi compañera permanente de sueños, imaginando que podía volar como Superman, tener un auto genial como Batman o hacer objetos verdes con el anillo de Linterna Verde.

Yo crecí con DC Comics y todos sus personajes, y con el Hombre Araña que era el único personaje de marvel que amaba (y prácticamente el único que conocía). No obstante Marvel hizo con su universo cinematográfico que me enamore también de sus personajes y sus películas. Y es así como luego de tantos años de ver a los vengadores haciendo de la suyas, no podiamos tener a mis personajes favoritos pelear juntos. Salvo la trilogía de Nolan (que fue solo una isla perdida en el ancho mar) no teniamos esperanzas de ver una Liga de Justicia en acción.

Hasta que vimos a Un Hombre de Acero de la mano de Zack Snyder volando por los cielos... y una luz de esperanza empezó a brillar. Y a pesar que las críticas estuvieron divididas, la taquilla mundial dio luz verde para continuar.

Y luego de varios años de minucioso desarrollo, Warner / DC nos traen esta ESPECTACULAR película, BATMAN v SUPERMAN es una estrella fulgurante en el Universo de los Super héroes.

Actuaciones fantásticas, Ben Afflec es el mejor Batman que podemos tener y el resto del elenco Geniales, geniales y... geniales.

Vemos por fin una película 100% Zack Snyder libre de las ataduras de Nolan, haciendo lo que mejor sabe hacer, adaptar novelas gráficas y Comics.

Una cinta de más de dos horas y media que entretiene en todo momento con un balance exacto entre desarrollo de trama y personajes y acción. Yo solo estoy esperando ya la Edición Extendida de más de 3 horas que podremos ver cuando salga en Blu Ray.

Me emocioné profundamente al ver esta cinta, y si te gustan estos heroes también te vas a emocionar. Así que estén atentos a todos los detalles, referencias, cameos y demás "detalles" que muestran en esta increíble película.

Vayan a verla con sus amigos, con la familia. Les recomiendo que los padres vayan con los niños más pequeños y compartan con ellos tantas cosas.

En síntesis, BvS es la mejor película de super héroes que vi en mi vida.

@kokeshema

Puntuación: 9,3



Deja tu comentario


©2004-2015 SHEMÁ PRODUCCIONES - Asunción, Paraguay - Todos los Derechos Reservados
Pedro Villamayor 1506 esq. Músicos del Chaco - Tel: (+595 21) 511 695. Consultas o comentarios a producciones@shema.com.py