4

MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA

CRÍTICA

Tom Cruise es un actor que mi criterio no tiene la más mínima necesidad de demostrar ya nada a estas alturas, pero aun así nos sigue demostrando que puede dar mucho aún a los fanáticos del cine.

En estos días previos al estreno me puse al día con las películas anteriores de Misión Imposible, especialmente del 1 al 3 que las tenía con mucho polvo el en recuerdo. Y definitivamente es genial la manera en que la franquicia fue evolucionando y se fue tornando cada vez más interesante.

Misión Imposible: Nación secreta, junto a Misión Imposible: Protocolo Fantasma, son a mi criterio las dos mejores películas de serie y demuestra que esto sigue creciendo y que aún hay bastante Ethan Hunt para rato.

Estamos ante una película muy divertida, que con sus más de dos horas de metraje divierte y entretiene con escenas de acción fresca y momentos de suspenso muy bien controlados (es decir que no sus escenas de suspenso no son de suspenso).

Una película para todo público, aunque los niños muy pequeños quedarán impresionados con las escenas de acción por lo que no es recomendable que vayan a verla.

La verdad que mucho no puedo decir sobre las “enseñanzas” que esta película puede dejar ni los temas que los padres puedan hablar con sus hijos, pero si les puedo decir que pasaran un momento muy divertido junto a Ton Cruise cada vez más “súper héroe”.

Puntuación: 7,2

Deja tu comentario en Facebook




©2004-2015 SHEMÁ PRODUCCIONES - Asunción, Paraguay - Todos los Derechos Reservados
Pedro Villamayor 1506 esq. Músicos del Chaco - Tel: (+595 21) 511 695. Consultas o comentarios a producciones@shema.com.py